La experiencia de José Torres, industrial del calzado de larga trayectoria y reconocido prestigio y el espíritu innovador y vanguardista de un equipo de jóvenes profesionales confluyen en el nacimiento de un nuevo proyecto empresarial: el Grupo Lola Torres.

Con sede en Elche Parque Empresarial, el Grupo Lola Torres crea, produce y distribuye sus marcas de calzado y complementos CARLO TORRECCI para hombre junto a ESCARLATA y LOLA TORRES para mujer.

 

UN LUJO RESERVADO PARA MUCHOS

 

Diseño, elegancia y comodidad están ahora al alcance de todos. Ello es posible gracias a la decidida apuesta del Grupo por la producción nacional y la utilización de materiales de primera calidad que garantizan el cumplimiento de los más altos estándares de calidad. Con este propósito, el equipo de diseño estudia minuciosamente cada una de sus propuestas, aplicando las últimas novedades tecnológicas para ofrecer la máxima calidad y confort.

Desde el nacimiento del Grupo Lola Torres en el año 2007, la empresa no ha dejado de cosechar logros. El diseño la calidad y el precio justo de sus productos ha impulsado enérgicamente al Grupo Lola Torres en el mercado nacional e internacional.

 

Carlo Torrecci y Lola Torres, las firmas pioneras del grupo, junto con Escarlata, incorporada posteriormente, pueden encontrarse en los principales comercios del país.

 

Lola Torres, S.L.U.

 

Alfred Nobel, 7

Elche Parque Empresarial

03203 ELCHE

 

 

Telf. +34 965 681 693

Fax   +34 965 681 206

 

info@lolatorres.es

Fabricación y venta de calzado de señora y caballero

 

Stock permanente de modelos clásicos de CARLO TORRECCI para servicio en 72 horas

 

Fabricado en España

 

© 2016 Lola Torres, S.L.U.

 

 

 

Fabricación, distribución y venta de calzado de señora, Lola Torres y Escarlata, y de caballero, Carlo Torrecci.

 

Productos de fabricación española.